22 marzo 2017

Tila Tequila

Hace unos años, en medio de un concierto, pude ver publicidad del programa de Tila Tequila. Era una especie de reality-concurso de esos de buscar pareja, del estilo "Un príncipe para Corina". Sólo que en este caso la tal Tila Tequila afirmaba ser bisexual y por ello le ponían príncipes y princesas para que fuese escogiendo... Y ya no supe nada más de ella hasta hace poco, gracias a la victoria electoral de Trump. Tila, mujer del mundo del espectáculo, estaba en una lista de personajes de la "derecha alternativa" yanqui.

Y luego me encuentro con esta foto:


Sí, es un fotomontaje y lo que aparece al fondo es Auschwitz.

¿Qué puede llevar a una persona de raza vietnamita a hacerse nazi? En este blog hemos hablado de los morenazis y de un nazi negro, así que volvemos a encontrarnos a una persona que no es de raza blanca germánica apoyando una ideología que apoya la supremacía de la raza blanca germánica.

¿O estamos juzgando de forma apresurada por la foto? Quizás sólo quería que hablasen de ella... Bueno, no, no es el caso. Resulta que ha publicado bastantes mensajes de apoyo a Hitler y de odio hacia los judíos. También está convencida de que la Tierra es plana, pero eso es otro tema.

Sigo leyendo sobre ella, veo que tuvo un aneurisma cerebral en 2012 (no llevaba una vida muy sana) y sus declaraciones nazis comienzan en 2013. Así pues, ha sufrido un daño cerebral y a lo mejor no era muy inteligente antes de eso...

¿Llegamos a la conclusión de que todo esto le pasa por un problema mental? En su caso parece que hay relación, pero sería un error atribuir las ideas nazis a que la gente es tonta o tiene daños cerebrales. En la mayoría de casos se trata de un problema emocional (no saben gestionar su miedo).

06 marzo 2017

Transexuales en Irán

Irán es el segundo país del mundo con más operaciones de cambio de sexo, después de Tailandia. Es posible que a muchos lectores les explote la cabeza después de leer esto, pero dejénme añadir que el ayatolá Jomeini proclamó una fatwa en 1987 autorizando la cirugía de cambio de sexo y que los documentos oficiales y partida de nacimiento de la persona reflejen ese cambio. Y todo esto pueden contrastarlo con artículos serios y películas documentales. (https://en.wikipedia.org/wiki/Transsexuality_in_Iran)

Visto desde fuera resulta bastante curioso, dada la mala fama del país en cuanto al trato que reciben los homosexuales. Pero claro, la transexualidad es otro tema, y por lo que parece encuentra una mayor comprensión por las autoridades religiosas chiíes.

En España hay mucha gente preocupada por los homosexuales iraníes, pero sólo cuando toca acusar a Pablemos de haber recibido dinero iraní. El resto del año les importa bien poco. Y lo que les hagan en Arabia Saudí les importa todavía menos, que esos pagan a las altas autoridades del Estado y no a unos progres advenedizos. No duden en comentarles a estas personas lo que acaban de aprender hoy, a ver si consiguen que les explote la cabeza también.