25 agosto 2012

Morenazis


Creo que esta foto no está manipulada, los morenazis existen en la América hispana, desde México hasta Chile.

No podemos hacernos una idea de la Humanidad en su conjunto sin tener en cuenta a estos elementos. En el caso chileno parece ser que se trata de derechistas nostálgicos de Pinochet, militaristas, enemigos del marxismo, y que optan por un estilo más marginal y rompedor que el de sus padres de clase media o acomodada.

En México parece ser que se enfrentan pequeños grupos; por un lado los que parecen más blancos, descienden de españoles, y sostienen un "nacionalismo criollo" separatista... y por el otro lado los mestizos que dicen ser nazis también, aunque les pese a los primeros, y que sostienen que la raza no es tan importante como el tener "espíritu ario", a la manera de nuestro amigo Leo Felton en sus tiempos.




    Hace un año, en las inmediaciones del Laboratorio de Arte Alameda, me encontré por primera vez con un neonazi mexicano. El descubrimiento me hizo oscilar entre la risa y una fuerte sensación de absurdo. Posiblemente mi piel blanca y mis ojos azules lo motivaron a preguntarme con tono expectante cuál era mi país de origen. Su rostro no pudo ocultar la decepción cuando le respondí que Israel. “Ah, pos no nos vamos a poder llevar; yo soy nazi”, me aseguró, tibiamente, señalando la suástica que llevaba en su cinturón.
    Intenté visualizar a aquel moreno regordete, de ojos saltones, sobre los carteles de propaganda aria o marchando en los imponentes desfiles militares del Tercer Reich a la vez que me venía a la mente una fuente inagotable de malas bromas. Después de este breve encuentro con la incongruencia me pregunté si acaso el sujeto ignoraba el hecho de que los inmigrantes mexicanos figuraban entre las víctimas favoritas de los neonazis en Estados Unidos.
    [  Artículo completo ]


El problema sigue siendo el mismo que con Leo Felton; en el nazismo la raza es un hecho biológico y no un "estado mental", así que estos morenazis sólo pueden tener un sitio en el Reich:


Además, la principal referencia que hizo Hitler a América, dentro del contexto de "escoger sólo los ejemplos que parezcan respaldar tu teoría e ignorar los demás" es esta cita del Mein Kampf :

    También la historia humana ofrece innumerables ejemplos de este orden, ya que demuestra con asombrosa claridad que toda mezcla de sangre aria con la de pueblos inferiores tuvo por resultado la ruina de la raza de cultura superior. La América del Norte, cuya población se compone en su mayor parte de elementos germanos, que se mezclaron sólo en mínima escala con los pueblos de color, racialmente inferiores, representa un mundo étnico y una civilización diferente de lo que son los pueblos -de la América Central y la del Sur, países en los cuales los emigrantes, principalmente de origen latino, se mezclaron en gran escala con los elementos aborígenes. Este solo ejemplo permite claramente darse cuenta del efecto producido por la mezcla de razas. El elemento germano de la América del Norte, que racialmente conservó su pureza, se ha convertido en el señor del continente americano y mantendrá esa posición mientras no caiga en la ignominia de mezclar su sangre.
    En pocas palabras, el resultado del cruzamiento de razas es, por tanto, siempre el siguiente:
    a) Rebajamiento del nivel de la raza más fuerte;
    b) Regresión física e intelectual y, con ello, el comienzo de una enfermedad que avanza lenta, pero segura. Provocar semejante cosa es un atentado contra la voluntad del Creador. El castigo también corresponde al pecado.
Está claro que no iba a tomar como ejemplo el avance que llevaban los egipcios sobre los europeos durante un par de milenios. El caso es que los nazis hicieron la vista gorda algunas veces con el tema racial cuando les convenía, como aliarse con los japoneses o considerar a los pueblos eslavos como subhumanos, así que podrían haber adoptado a los morenazis... Eso sí, les habrían prohibido utilizar símbolos arios como la esvástica.

También en Perú
Les flipan los uniformes y simbolitos. Si se los quitas ya no querrán ser nazis.

El caso es que en España también hay algunos nazis que son muy morenetes, y quizás tengan más antepasados norteafricanos que germánicos. No nos burlemos del morenazi americano cuando podemos burlarnos del morenazi español.

Aunque bien pensado, teniendo en cuenta que el fundador del nazismo, el propio Hitler no era ario, a lo mejor los morenazis tienen razón en que la raza no es tan importante.


Esto debe ser una broma... Espero.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El cartel final no tiene precio, Doctor Zayus, pura ideología condensada. Saludos

Bancario Sectario dijo...

Joder, qué fascinante todo. Un hombre-anuncio de "Compro Oro" podría sentirse orgulloso de su trabajo en medio de uno de esos desfiles. Pero lo que más me ha flipado es que Hitler se refiriera a los nativos de norteamérica como "de color".

Anónimo dijo...

Que racista eres en tu comentario judío. No solo los egipcios tienen más cultura que los bárbaros y que los errantes. Las culturas prehispánicas son más ricas en conocimientos que unas parias errantes. Esos regordetes como tu les llamas son producto de la marginación de el sistema capitalista de tu país.

Doctor Zayus dijo...

El último comentario Anónimo está mal redactado.

Creo que por "mi" comentario "racista judío" se refiere a la cita de milenio.com escrita por un periodista judío (no por mi) que llama "regordete" al nazi mexicano.

Luego llama "parias errantes" a los judíos... En fin, sobran comentarios.

Le recomiendo que consulte la etiqueta "fascismo" para un análisis del sistema capitalista y que comente redactando mejor.

Anónimo dijo...

interesante tema, a esto se le llama la evolución del nazismo, cada cultura, adapta el nazismo a su idiosincrasia.

con respecto de: "las víctimas favoritas de los neonazis en Estados Unidos" ...siguen siendo los judíos.

talves podrías hacer un post, sobre si los judíos de la actualidad,son en verdad los descendientes de los judios de hace 2000 o 3000 años atrás. es un tema que no esta muy claro, y los judíos tratan de ocultar.
saludos

Doctor Zayus dijo...

Sobre ese tema lo toqué de refilón en un breve artículo sobre los jázaros:

http://planeta-simio.blogspot.com.es/2010/06/los-jazaros.html

Anónimo dijo...

____________________________________

CHILE: PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA (1930 - 1939).
____________________________________

IGNORANTE COMUNISTA PRO-DERECHOS HUMANO, FUCK OFF!

Doctor Zayus dijo...

No he entendido ni una palabra del anterior mensaje, no hablo fascista.

Anónimo dijo...

- ¡Papá, papá, quiero ser neonazi!
- ...
- ¡Papá, papá, que te digo que quiero ser neonazi!
- Hijo mio, tu además de negro eres gilipollas

Anónimo dijo...

Aqui en el df hay un grupo llamado "aguilas blancas" segun son eurodesendientes directos de españoles jajajaja deberian verlos.y a su lider pigmeo ricardo urista.carlos torres.israel reyna y cristofer guiilen.segun ellos morenarios jajajajaj

Anónimo dijo...

Negros ignorantes si Hitler estuviese vivo los liquida a todos por negros y ellos se creen nazis jaja q bárbaro

Anónimo dijo...

Israel reyna.ricardo urista.cristofer guillen vasquez y carolina guillen vasquez.( por cierto esta es una guarra chupa pollas de todos los skins) y los demas ni españoles son.joder¡ aqui en madrid cuando vengan algun dia ¡ paliza se les dara pseudo españoles indios..arriba españa

Anónimo dijo...

Es cierto esa carolina guillen vasquez es bien puta..yo tengo fotos de ella varios skins mexicanos se la chingaron hasta por el ano...ahlra vive en toledo la.puta