18 agosto 2012

Más Allá

El año pasado el profesor Dell'Orto revolucionó la ufología con su teoría sobre las abducciones. Reciéntemente ha dado más muestras de actividad paranormal y ha expuesto los resultados de sus investigaciones sobre las teleplastias y la vida más allá de la muerte.

Los legos en parapsicología se preguntarán ahora "¿Qué es una teleplastia?". Pues bien, son esas imágenes extrañas que se aparecen a veces, como las caras de Bélmez.

La Virgen se aparece en una tostada.
El profesor Dell'Orto sostiene que la mayoría de apariciones de Jesús y la Virgen María... No son realmente ellos los que se aparecen...

Jesús en una papa.
"Maldito escéptico", puede que hayan pensado ustedes, pero no se adelanten, lo que el profesor ha descubierto es que las apariciones de varones con barba en su mayoría corresponden a otro fallecido más reciente: el Che Guevara.


"Es muy complicado distinguir si se trata de Jesús o el Che el que se aparece en las teleplastias de varones barbados, unas veces uno y otras el otro, y el coso se complicará mucho más cuando fallezca Fidel Castro, que de seguro aprovechará toda ocasión de manifestarse."

"¿Y lo del pelo largo?" Le preguntamos. "No está claro si es el cabello o una sombra, pero el Che podría haberse dejado crecer el pelo y Jesús ha tenido tiempo de cortárselo varias veces."

Las palabras del profesor son inquietantes, sin duda. Le preguntamos después por las apariciones marianas y no dudó ni un segundo en aclararnos la Verdad.

"Che... Se trata de Evita Perón, miren esta foto y comparen. Es posible que algunas de las apariciones de mujeres con velo sean de la Virgen María o de alguna dama iraní fallecida, pero es indudable que la mayoría corresponden a Evita." Ambos personajes son argentinos, es cierto, pero no creemos que eso haya influído en las percepciones del profesor. Al contrario, el que haya argentinos extendidos por todo el mundo apoya todavía más si cabe esta teoría.

Antes de irnos le preguntamos al profesor por la vida en el Más Allá. No dejan de sorprendernos sus pelopúnticas respuestas.

"Por lo que me han contado videntes que saben de esto la vida tras la muerte se parece sobremanera a la vida que conocemos. La gente tiene que madrugar para ir al laburo ["trabajo" (Nota del traductor)], eso es así, les suena el despertador y arriba chicos, vos tomás el auto y manejás, o tomás el colectivo. Los vivos quieren morirse para descansar de una vez y no lo van a lograr, en el Más Allá se pagan impuestos lo mismo que acá, se tienen discusiones con la pareja y el jefe... Olviden los angelotes tocando el arpa y las nubecitas. La única diferencia es que la gente no vuelve a morir ni tiene más hijos."

Espeluznante. Tanta gente convencida de que le espera un paraíso o un infierno, y luego resulta que sólo hay más de lo mismo. Un Más Allá tan prosaico que da miedo.

Este joven de aspecto tan despierto NO es el Profesor Dell'Orto.

No hay comentarios: