23 julio 2012

Prestigiosos estudios

Todos hemos oído hablar de esos estudios que se realizan y que demuestran cosas de las más peregrinas. Yo quiero que me paguen por realizar esos estudios, cuando las universidades tengan dinero para ello. Pero que me dejen libre para estudiar las materias que me interesen, unas más serias que otras, pero todas os harán pensar un poco. Y eso es bueno, vaya que sí.

Mis propuestas:

  • Estudio sobre la inteligencia de los seguidores de cada artista musical. ¿Quién tiene los fans más estúpidos? Sabemos que a los borregos les gusta Alejandro Sanz, pero queremos saber más y queremos comparar. Y señalar con el dedo.
  • Estudio sobre la prevalencia de usuarios de prostitución entre los hombres que maltratan a sus parejas.
  • Estudio sobre la prevalencia del incesto entre las personas contrarias al mestizaje. ¿Qué mejor que el incesto para mantener la pureza racial?
  • Estudio sobre los efectos del consumo de Gran Hermano: Un test de inteligencia antes y después de cada gala, para ver cuantos puntos se pierden. Los resultados los comentará Matías Prats en su telediario de Antena 3 con evidente recochineo.
  • Estudio sobre el consumo de dronga entre los creativos publicitarios. No sobre si toman o no, porque ya sabemos que todos toman, lo que queremos saber es la cantidad.

El abejonejo, típica alucinación lisérgica.

2 comentarios:

David de Torres dijo...

Justo hoy han publicado en PLOSONE uno que relaciona el uso de prostitución con criminalidad en Sudáfrica: http://www.plosone.org/article/info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0040821

Puedes tachar el segundo punto ;)

Un saludo!

Doctor Zayus dijo...

Es un estudio interesante, que concluye entre otras cosas lo que sospechamos: El usuario de prostitución trata peor a las mujeres en general.

Ahora bien, no tacho ningún punto porque no se ha cumplido lo principal: Que me paguen por realizarlo.