21 mayo 2010

Conspiración mundial en Sitges 2010

Los teóricos de la conspiración están lanzando alertas a través de internet y de todos los medios sobre la reunión anual del Club Bilderberg, que este año parece que va a ser en Sitges durante los días 2 a 6 de Junio.

El Bilderberg es, para quien no haya oído hablar de él, un grupo de gente muy poderosa e influyente que se reúnen de forma discreta y no comentan de lo que han hablado. Reyes, políticos, altos directivos de las empresas y bancos más poderosos, dueños de medios de comunicación, eminencias universitarias... Hay quien dice que son una parte de un Gobierno Mundial secreto que tiene oscuros intereses. Se reunieron en EEUU en 2008 poco antes de la quiebra de Lehman Brothers, se reunieron en 2009 en Grecia, se les acusa de haber planeado la crisis mundial y de que quieren que dure un año más.

Si a esa reunión acude la Reina Doña Sofía y docenas de personas influyentes y no la mencionan en ningún telediario será señal de que algo pasa y alguien quiere ocultarlo. En Facebook hay grupos de gente que quiere ir a Sitges a protestar. Si hacéis búsquedas por Google encontraréis más datos conspiratorios.

No hay comentarios: