30 noviembre 2009

¿Quién fué... John McCain?

Era un señor que se presentó por los republicanos a las elecciones USA del 2008 que ganó Obama.
Piloto de aviones en sus años mozos, tuvo muchos accidentes. Tal vez era un flipado de la vida, o empinaba el codo, lo cierto es que dejó sin electricidad a media España en los 60 al chocar contra un tendido eléctrico, y su mera presencia en el portaaviones USS Forrestal desató la tragedia (es gafe este hombre?) ya que un misil salió sin avisar de uno de los aviones que estaban aparcados y le dió a un tanque de combustible. 134 muertos más tarde apagaron el fuego.
Al poco lo capturaron los charlis del Vietnam y le partieron los brazos. Dado que bailar con los brazos por encima de la cabeza es lo más gay que se puede hacer, McCain es un machote; no puede levantar los brazos a esa altura como consecuencia del accidente, de las torturas, o de ambas cosas *.
Es republicano, sí, pero bastante revoltoso y bala perdida dentro de su partido. Se presentó a las primarias del 2000 que ganó Bush. Durante esas primarias aparecieron unos pasquines que le acusaban de tener una hija negra nacida fuera del matrimonio. Los pasquines no mentían pero no decían toda la verdad; McCain había adoptado a una niña de Bangladesh. El caso es que en los estados del sur perdió la nominación y nadie sabe quién mandó hacer esos pasquines que favorecieron a Bush.
Pero tal vez pasará a la Historia (asín, con mayúsculas) por haber nombrado a la tal Sarah Palin como candidata a vicepresidenta, descubriendo su inmenso potencial. Ahora la pobre está que se lo crée y es capaz de presentarse a las próximas primarias del partido. Será una versión femenina de Bush, de pocas entendederas, conservadora, y fácil de manejar. Eso sí, un filón para el humor; la llamó por teléfono un imitador de Sarkozy y quedó con ella para ir a matar crías de foca. Sarah respondió que será muy divertido.

 * Prestigiosos psiquiatras ultra-católicos, como Aquilino Polaino, estudian "curar" el homosexualismo a base de martillazos inspirados por este hecho. O por lo menos disimularles la pluma. De momento buscan voluntarios. Están armados y son peligrosos.

No hay comentarios: