30 noviembre 2009

Leyendas urbanitas

Hoy toca hablar de leyendas urbanas. O de cosas que dice la gente y a lo mejor no son ciertas. O de cosas que sólo ha dicho una persona y seguro que son falsas, pero hacen gracia. Lo ideal sería hacer una especie de ránking de las más mejores, pero hacer una lista sería algo imposible.
Difundirlas todo lo posible. Inventad nuevas. Arruinad la credibilidad de los medios y las personas.



  • Todos los presidentes de los EEUU han tenido un ojo de cristal. Y siempre el mismo ojo de cristal.
     
  • Las canciones de "La oreja de Van Gogh" contienen mensajes ocultos a favor de ETA.
     
  • Boris Yeltsin murió al poco de ser nombrado presidente de Rusia. Lo sustituyeron por un robot. Ya que la tecnología de los 90 no era lo bastante avanzada había que hacerle reparaciones muy a menudo, y en esos períodos decían que estaba enfermo. El robot funcionaba consumiendo alcohol. De ahí nació la idea de Bender para Futurama.
     
  • Stalin se entrevistaba regularmente con Satán en una mina abandonada de Azerbaiyán, donde recibía instrucciones puntuales para destruir el cristianismo y el capitalismo. Existe un informe al respecto, de un espía de Franco, pero los norteamericanos no lo creyeron.
     
  • Joey Tempest, cantante de "Europe", tenía una novia en Catarroja (provincia de Valencia, España) y fué a visitarla en helicóptero.
     
  • Jimmy Somerville, cantante de "The Communards", sufrió una úlcera por ingerir semen con demasiada frecuencia. Según otras versiones fué Rick Astley el afectado, pero la persona que trabajaba en el hospital no distinguía a uno del otro. Otra versión dice que a Jimmy le encontraron entre 1 y 6 litros de semen en el estómago al hacerle la autopsia. Curiosa afirmación, ya que sigue vivo. Chicos: nunca le contéis nada de esto a vuestras novias. Chicas: La diferencia entre querer y amar está en escupir o tragar.

"Cinco botellas como esta y ganaré la apuesta"

No hay comentarios: